20.10.14

¿CÓMO COMBINAR UNOS HAREM PANTS O PATALONES "CAGADOS"?




¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de como combinar los pantalones baggy, harem o cagados, los llamemos como los llamemos son el  mismo tipo de pantalón . Muchas de vosotras supongo que tendréis alguno y que os habrá pasado que los pantalones por un lado y la camisa por otro os gustaba porque los colores combinaban, era vuestra camisa favorita, etc. pero que cuando os lo habéis puesto aquello no se aguantaba por ningún lado. Os hacía bolsa la camisa, os acortaba ópticamente, el estampado de la camisa os ponía kilos de más que no teníais y seguro que un montón de situaciones más.

Debido a esto y que si miramos lo que viene podemos detectar que en las colecciones de este otoño invierno algún que otro pantalón de este tipo se cuela, por lo que os voy a intentar dar varios consejos para no desesperar y poder llevarlos de forma que nos queden bien.  

¿Por qué según que prendas de la parte de arriba hace que nos queden tan mal este tipo de pantalones? Básicamente suele ser por:


  1. La camisa es muy larga. Cuando pasa eso y la idea de llevarla por fuera se convierte en una muy mala decisión ya que ópticamente nos acorta la figura. Yo por ejemplo no tengo altura como par ir regalando centímetros por que sí. La solución es llevarla por dentro del pantalón siempre y cuando no sea muy vaporosa con estampados ya que nos creará volumen en la zona de la barriga y nos aportará kilos que no tenemos.
  2. La camiseta es ancha. Cuando combinamos estos pantalones con camisetas anchas y de largo hasta la cintura lo que pasa es como el caso anterior con los estampados nos está aportando volumen a toda la zona de la barriga. 





Por lo tanto, lo que buscaremos serán partes de arriba no muy largas ni muy anchas o prendas que podamos llevar por dentro sin que nos aporten un volumen excesivo. 

Prendas que suelen quedar muy bien son:
  1. Camisetas con un poco de lycra ya que al ceñirse al cuerpo no aportarán volúmenes extras.
  2. Crop top. Esta prenda a mi me gusta porque al crear un corte ópticamente estiliza y alarga un poco la figura y si terminamos el look con unos super taconazos más nos estilizará.
  3. Camisas/Camisetas de largo hasta la cintura con forma, con esto quiero decir que no sea una camiseta ancha sin forma. Por ejemplo que la camisa lleve pinzas por detrás hará que se nos ajuste más a la figura y no nos aporte volúmenes extras.

En resumen, prendas por dentro de los pantalones y si son lisas mejor, no harán ningún efecto óptico raro, y crop tops o camisetas cortitas no muy vaporosas.

Ejemplo con camisa que queda a la altura de la cintura



Ejemplo con crop top, aunque este no es de los más cortos.

En el mercado hay un montón de tipos de pantalones baggiy, los hay más anchos, más estrechos, con la parte caída más baja o más alta, en vaqueros, tela de chandal, raso etc.

Así que sólo tenéis que elegir los que más os gusten y tener en cuenta los consejos que os he dado para no aportaros volúmenes extras ni quitaros centímetros.

Espero que os haya servido de ayuda y os atreváis a poneros los pantalones baggy.

Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Carmen! Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que yo los combino con una camiseta ajustada para compensar... Pero no creas que son muy de mi estilo, yo siempre acabo comprando pitillo que estilizan más. Mil gracias por asomarte por mi blog. Un beso enorme!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo tengo unos cuantos y la verdad que los uso muy poco, en alguna ocasión especial o después de cansarme de verlos colgados en el armario porque siempre acabo con los pitillos. Gracias por pasarte!
      Un besazo.

      Eliminar