29.5.15

MAGASALFA: LA CABINE




¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que genial, disfrutando ya de días de calorcito y ya sabéis que si os ponéis al sol hacerlo con cabeza y utilizad protector solar ;·)

Hoy os quiero hablar de una empresa que se puso en contacto conmigo hace ya varias semanas y me ofreció probar dos de productos de una de sus líneas de cosmética. La verdad que me pareció una idea genial ya que no había oído hablar de ellos y me parecía muy interesante el poder probar productos nuevos y más de una empresa española como es MAGASALFA.

MAGASALFA es una empresa del sector de la perfumería y la cosmética, la cual lleva más de veinte años de experiencia en el sector ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios. 

Tienen tres grandes líneas comerciales: 

             - Cuidado personal
             - Fragancias
             - Cuidado del hogar

Dentro de estas tres líneas comerciales tienen diferentes marcas. Hoy os voy a hablar de una de sus marcas que se enmarca dentro del la línea del cuidado personal: La Cabine.

La Cabine nace para ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Ofrecen cuidados para la belleza del rostro, cabello y cuerpo; si queréis saber más aquí os dejo su página web.

De estas tres líneas de producto opté por probar el Champú volumen infinito y la crema corporal rosa mosqueta.

Os empezaré hablando del champú volumen infinito. Nada más recibir el paquete me entró la curiosidad por probarlo así que opté por probar el champú a la hora de ducharme, el bote es de 500ml, nada más empezar a ponerlo sobre la palma de la mano ya te embriaga un olor fresco y muy agradable, cosa que hizo que me empezara a gustar.



No necesitas poner mucha cantidad de champú, como una nuez, la verdad es que yo también llevo ahora el pelo corto pero cunde mucho. Tiene una textura fluida pero con cuerpo, es decir no es un champú ni muy gelatinoso ni muy líquido estaría en una textura media y es una gozada lavarse el pelo con el porque desprende un olor muy agradable.

Yo siempre me doy solamente una pasada y la verdad es que en días que he tenido el pelo muy sucio después de dos días desde la anterior lavada e ir al gimnasio  con una única pasada de jabón me ha quedado el pelo perfecto y lo mejor de todo EL CHAMPÚ CUMPLE CON LA PROMESA DE DAR VOLUMEN!!!! Al tener el pelo muy finito normalmente se me apelmaza mucho y he probado muchos champús que prometen dar volumen pero ninguno lo conseguí pero este de La Cabine consigue dar volumen a mi pelo sin necesidad de usar secador ni nada; la verdad es que ha sido un descubrimiento magnífico.

Os dejo la etiqueta de los ingredientes y una foto para que veáis, más o menos, la textura que tiene.






A continuación os voy a hablar de la crema corporal rosa mosqueta (bote de 500ml). El mismo día que probé el champú también probé la crema corporal, la verdad es que no tenia mucha confianza en ella porque pensaba que iba a llevar mucho alcohol y perfumes, la prueba de fuego iba a ser esa misma noche ya que por la tarde me había depilado y todas sabéis que si después de depilaros usáis una crema corporal con alcohol y perfumes en gran cantidad escuece y hay veces que hasta nos podemos inventar un baile y todo si tenemos la piel muy sensible, cual fue mi sorpresa que recién depilada apliqué la crema y ni una gota de escozor ni rojez ni nada de nada, así que ya os podéis imaginar la felicidad que me dio.




Acababa de descubrir una crema que tiene un olor magnífico a rosa mosqueta, con textura muy fluida y fresquita, que se aplica fácilmente, se absorbe muy rápido y no produce picores ni irritaciones cuando tengo la piel sensible, así que si queréis probar esta marca ya sabéis que estos dos producto son mis productos estrellas. La verdad es que no descarto probar nuevos productos de la marca.

También os dejo la etiqueta de los ingredientes y la textura de la crema corporal.





Pregunté a la empresa en que lugares se podía comprar y a que precio pero al momento de escribir el post todavía no me habían contestado. Enseguida que me contesten os lo digo en que puntos de venta podéis encontontrar los productos.

Espero que os haya gustado y que os sirva para conocer nuevas marcas y productos de belleza.

Si os gusta saber qué es cada componente de los productos, os recomiendo esta página: http://www.cosmeticsinfo.org 

Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Qué paséis un buen fin de semana y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario