SOBRE MI

¡Hola a Tod@s!

Soy Carmen, mallorquina de 26 años, Arquitectura Técnica e Ingeniería en Organización Industrial por la UPC, ahora entendéis un poco mejor mi pasión por la arquitectura y el interiorismo y porque me da por daros la lata con estos temas. 

Algunos de vosotros ya habréis intuido que soy una minimalista empedernida, pues sí lo confieso me encantan las líneas limpias y los grandes ventanales para que entre mucha luz, gran culpa de ello lo tiene el gran Le Corbusier, sobre todo cuando en 1926 saca un documento donde expone cuales son sus 5 puntos claves para la arquitectura:

  1. Planta sobre pilotes (pilares)
  2. Planta libre
  3. Fachada libre
  4. Ventanas horizontales
  5. Terraza-jardín

También soy una enamorada de la moda y me encanta estar al día sobre todas las tendencia, aunque confieso que por mucho que me guste una tendencia si por mi forma curvilínea del cuerpo no le cae bien, pues no me la pongo, de la misma forma que si hay una tendencia con la que no me identifico tampoco me veréis que la siga. Dicho esto, decir que mi máxima es "ser fiel a ti mismo siempre", no os resultará extraño, pero además añadiría que si para seros fiel a vosotros mismos tenéis que ser infiel a alguien,¡ no lo dudéis y sed infieles! (no hablo de infidelidad a la pareja)

Muchos no entenderéis esta nombre tan raro, con poco tirón para el marketing, poco profundo, etc. pues, la verdad, tenéis toda la razón pero el nombre está escogido en honor a una de las personas más importantes en mi vida, ha sido la que siempre me ha animado a que empezara a escribir un blog y que de forma cariñosa me llama Chiquinina. Ahora lo entendéis un poquito mejor, ¿verdad?


Después de está pequeña presentación sólo espero que empecemos a formar una familia y que os guste las propuestas que os voy a ir haciendo.

Os podéis poner en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo:



chiquininastips@gmail.com

así como seguirnos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram)

¡Besos Chiquininas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario